sábado, 18 de julio de 2009

SIN TITULO

no vale la pena despertar 
si no vas a tener 
el consuelo de un discurso notable.

por eso perdemos la paciencia, 
mientras bebemos 
lentamente un café.

Supuestamente
nadábamos 
para llegar a alguna 
orilla próxima, 
pero en realidad 
sólo nadábamos, 
hacia la nada, 
hacia la muerte,
sólo nadábamos.

cada uno en solitario
es en sí
uno completo
pero resulta que ellos juntos
son también
uno mismo
together
o sea, juntos

Y no fue básico que cantaras
para darme cuenta
de la ventaja que llevabas
sobre mis cálidos, cálidos
miedos

ya mejor me guardo,
implosión fantástica
en fantásticos tonos
con pétalos cayendo
en torbellinos
multicolores

Es por eso que te miro
de vez en cuando 
en el espejo
y te imagino desnuda,
ardiendo,
mía.

Son las noches en que no me ves
que me siento en el sofá
y espero, en infantil esperanza
que calmes mis deseos

que despiertes,
que me entregues
tus húmedas cañadas

No hay comentarios: