jueves, 2 de julio de 2009

Se me fue Junio sin postear.

La vida pasa veloz. Demasiado.

Primero vas manejando, tranquilamente y sin preocupaciones a poco más de 140 y ¡pum!, te das en la madre en el peri. Qué pasó joven está bien? Sí, estoy bien, estoy bien, estoy bien. Quiere que le marque a alguien? No, estoy bien, estoy bien, estoy bien. Lo voy a molestar con su licencia jovenazo. Sí, estoy bien, estoy bien, estoy bien. Terminas en el hospital pensando que te vas a morir pero no tienes tanta suerte.

¡Cómo que chocaste! Sí, choqué. Estás bien? Sí estoy bien. Ibas solo? Sí, iba solo. Ibas pedo? Pedísimo. Y el coche? Pérdida total. Estaba asegurado? Se acababa de vencer. Válgame Dios, lo bueno es que no te pasó nada. Eso es lo bueno, sí. Y así a repetir la historia cerca de 50 veces.

Por otro lado te avientas a iniciar una nueva relación sentimental. Estabas en eso de la 'eventualidad', todo tan a gusto, todo tan facilito. De pronto en una comida familiar, sin esperarte nada, como quien dice sin ¡agua va!, ella te propone. Oye, y por qué no andamos? Juega. Y así sin más ya formas parte del maravilloso grupo de los no solteros que tampoco casados. Ya te las olías que eso de ponerte a bailar huapango con su tía Miriam enfrente de una nutrida comitiva no iba a terminar en una amistad prolongada y desinteresada, oh no.

Muy felices y muy contentos al poco rato ella decide que quiere irse a vivir sola. Se busca un bonito departamento que vaya acorde a sus necesidades y en menos de lo que dices 'mudanza' ya está bien instalada en el A15 allá en el norte de la ciudad. Tú sin coche (buen pretexto), empiezas a quedarte ahí algunos días, por aquello de la escuela y de que está más céntrico y el trabajo y la chingada. Y cuando te das cuenta ya no vives en tu casa. Y tú qué cabrón, ya no piensas venir a dormir aquí? Hijole ma, es que se me complica un buen con la escuela y todo eso, ya sabes. Mmmta pues ojalá que con esa Dianita sí vaya en serio mijo y a ver si le pasas renta huevón. Sí ma.

Y así en un mes, poco menos, algo más, tu vida ya no se parece ni madres a lo que solía ser. Los amigos, bien gracias. En el trabajo te traen en chinga. Y tu vieja ahora te pregunta. A qué hora vas a llegar a la casa, mi amor? En un descuido vas a escuchar a un chamaco decirte. Me compras esa pelota papá? De haber sabido, seguro que no chocabas. Y todavía te preguntas cómo es que se te fue Junio sin postear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, hoy no llegues....

Rubas dijo...

Jajaja! Te quiero, amor.

Anónimo dijo...

Como que falto parte de la historia???? Like.... Kurikitaka???? Zundada???? Te amo forever???? Por una invitación no planeada al hospital???

Anónimo dijo...

Y ahora se te van a ir más meses!!! Bueno, mejor no!!! Escribe si???