martes, 25 de agosto de 2009

Voy a ser Papá.


Me miraste a los ojos
algo entre asustada y nerviosa
escondiendo en tus espaldas
la prueba contundente

Aquellas dos líneas rosas
acechando mis reacciones
Yo me volví loco por dentro
y dije: ¡Voy a ser papá!

Voy a ser papá
no sé qué signifique eso.
Voy a ser papá
qué hago, dónde aprendo

Fue una gran emoción
ver su minúsculo corazón
latiendo sin cesar
misterioso y mío; nuestro.

A pensar en nombres
qué va a estudiar
en qué universidad
cómo lo vamos a educar

De quién serán los ojos
de quién el cabello
las manos, la boca y nariz
de quién su temperamento

¿Se sentirá orgulloso(a) de mí,
Cantará como su madre,
Tomará mi mano al caminar,
Seguirá mis pasos?

Quiero verlo(a) crecer
quiero arrullarlo(a) al dormir
responder todas sus preguntas
y mitigar todos sus miedos

¡Voy a ser papá,
me gusta cómo suena!

Por eso miro tu vientre constantemente,
buscando un indicio
mandándole besos
y leyéndole cuentos que aún no escucha

Vas a ser papá, me dices
y dentro de mí
brota un manantial
de profunda gratitud

Ya te espero
hijo(a)

Ya te ama
tu padre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que me enteré no había llorado, hasta hoy!!! No tengo palabras... te amo muchísimo!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a la feliz pareja! Una vez más logras con tus versos transmitir todos aquellos sentimientos que dejan hechar a volar la imaginación. Es grato saber que te encuentras bien y en espera de un chamaco(a) que sin duda te brindará mucho amor y alegría. Estoy segura que lo harás muy bien.
Saludos!
P.d. si un día necesitas ayuda para cambiar pañales no dudes en llamar.
atte. tu buena amiga