sábado, 20 de diciembre de 2008

De viaje.

Me encuentro con viaje en puerta. Estaré (di)vagando en la ciudad de la luz por un mes con exactitud y espero poder desde allá contarles algunas historias de frío y soledad.

Me vestiré de noche oscurísima, me compraré alguno que otro armonioso compás y seguramente volveré menos contento que cansado y más constante que prudente.

Al diablo todo. Si se me da la gana me subo a un taxi y le digo .lléveme .a dónde? .lléveme y eso será una buena historia para mí.

Todos y a la vez nadie, les deseo que reciban todo lo que puedan soportar en tan endebles corazones. Y por cierto, no se suiciden en diciembre; podrían pasar desapercibidos.

1 comentario:

c324r dijo...

Es mejor suicidarte en enero, que vienen a cobrarte las tarjetas. Al menos se acordarán de tu jefa.