viernes, 3 de octubre de 2008

No quiero volver a verte.

Respira, respira... ten huevos: ¡No quiero volver a verte!

Suena poco creíble, con más energía... a ver: ¡No! ¡No! ¡No quiero volver a verteee!

Qué mamada, se escuchó muy ensayado. Mejor quedito: no quiero volver a verte

Demasido marica. Ahora con seriedad: NO QUIERO VOLVER A... suena el teléfono.

¿Sí bueno? Hey qué onda, ¿cómo estás? ¡Qué bueno! Pues nada aquí en mi casa. Sí, cómo ves. ¿Ahorita? Esteee, bueno sí, me parece bien. Voy para allá. Ciao.

Vale madre, será otro día.



5 comentarios:

Zagreo Y. dijo...

Las mujeres son el circulo más dañino en el que decidimos meternos... la mujer es la misma (o casi) sólo cambiale el nombre.
Un abrazo bro!!

pd. ese juego jocoso de tonos me recordó a Benedetti.

Anónimo dijo...

me declaro culpable! y no solo somos las mujeres tambien los hombres son así,¿o no?

Rubas dijo...

Sí, a veces también. Aunque sabemos bien hacia dónde se inclina más la balanza.

Anónimo dijo...

aaaaaaa no bueeeeno INCREIBLE!!! y si !! siempre pasa eso! carajo !

Unknown dijo...

Ya me tiene -literalmente- hasta la madre. Mi estomago se revuelve nada más de pensar en lo que me he convertido...

Antes de intentarlo, trato de sujetarme con toda mi fuerza de algo más importante... algo que realmente valga la pena. Ya sé! (Todos tenemos nuestro guardadito) Recuerdo que hay alguien muy especial. Alguien que en momentos como este puede darme la fortaleza que necesito para salir de este infierno por mi propio pie...

Respiro profundo, la miro profundamente a los ojos y con voz firme le digo: "Ay chikita... me tienes bien, pero bien agarrado de los eggs, eh?"