martes, 25 de marzo de 2008

El despilfarro del amor.

A cada paso que doy, voy amando. Amo a mi almohada que me abraza en la mañana y a mi perro que me busca para mordisquear mis brazos. No tardan los minutos para amar al agua caliente que me baña y a la toalla tibia que me seca. Me derrito en amor. A mis amigos amo sin condiciones y a mi mujer por sobre todas las cosas, la amo porque en ella están todas las mujeres de la tierra, en una sola, para mí.
,
Y amo porque así es el modo en el que voy conociendo al mundo, al caminar por las banquetas, al correr por la calle o sentarme a observar a la gente en cualquier plaza. Ése es el modo en el que voy amando a todo lo que me rodea, porque soy yo mismo. Porque me veo reflejado en el estudiante que se va de pinta, así como en la señora que decide entre cientos de aguacates y en el hombre que con semblante serio, revisa sus estados de cuenta en el cajero automático.
,
A veces me descubro con una amplia sonrisa ante un niño que arma un berrinche en x restaurante. O riéndome con la gente que está a un lado como si yo también estuviera en su conversación. Me gusta. A mí me encanta amarlo todo y sentir amor por todo.
,
Es por eso que si me orino en la banqueta es adorable. Por eso sonrío cuando escucho de los decapitados de allá y los accidentados de aquí. Por eso me importa un bledo si continentes se separan o se juntan. Yo sólo me dedico a mirar, a disfrutar y por supuesto, a amar.

3 comentarios:

Lord Meier D. Hellsing dijo...

Muy bonita forma de describir las cosas que amas. Sólo me resta una pregunta ¿y el sexo dónde está?

Capicua.sab dijo...

Me encanto mi cielooo! Como te dije, es uno de mis textos favoritoos!! Tus letras me transmitieron un sentimiento hermoso de paz, alegría y comprensión! te mando un besoooo!!

Zagreo Y. dijo...

zaz... me hiciste recordar un poema de Paul Eluard... "tenía que existir una que tuviera todos los nombres..."

bueno bro, espero te des una vuelta por mi bló: http://tierradespejada.blogspot.com/