viernes, 29 de febrero de 2008

Lo usual: una amable bienvenida.

"Amigos y enemigos, están invitados..."

Trataré de vez en mes publicar algunos de mis textos y pensamientos que a momentos me llegan y arrebatan mis manos, poniéndome a escribir. Muchas veces con poco sentido y las menos con resultados satisfactorios para mí.

Espero que les guste y en ausencia de esto, apreciaría sus comentarios o incluso llegar a entablar alguna pequeña disertación sobre temas varios.

Bienvenidos sean, pues.

Carlos Rubén Domínguez Moreno.

1 comentario:

Capicua.sab dijo...

Mi amor!! Te mando un saludo y una gran felicitación desde la Cd. de Santiago de Qro. Me da mucho gusto que por fin hayas decidido abrir un espacio como este, ya que considero tus letras son muy interesantes. ¿Qué te puedo decir yo mí niño? Eres alguien con mucho potencial y un gran talento. Estoy segura que llegarás muy pero muy muy lejos. Quiero que sepas que soy la niña más feliz de estar a tu lado y te doy las gracias por todo este tiempo juntos. Felicidades por el reconocimiento de excelencia! Te amo muxo amor! Besos
Ana